• Eduardo J. Snape. A.

Mis vacaciones en Bahamas


Dia 1

Nuestro vuelo despegó puntual a las 7:25 am desde el aeropuerto Tocumen en un vuelo operado por COPA Airlines, durante el tiempo del vuelo aproveche para ponerme al día viendo algunos capítulos de la serie "Shadow hunters" basada en los libros de la escritora Cassandra Clare, aproveche también para ver la película "invisible guess" un triller interesante que me mantuvo concentrado. EL vuelo fue tranquilo y sin contratiempos.

Ya en en el aeropuerto de Bahamas, por cierto muy limpio y espacioso, procedimios a pasar por migración en donde fuimos sorprendidos por un música tipo calipso interpretada por una banda local y las asistencia inmediata del personal del aeropuerto indicando a que fila debes ir. Al llevar donde al agente no pidieron que mostráramos nuestro boletos de retorno lo cual me llamo la atención ,al preguntar donde estaría hospedo le menciona que en un Airbnb a lo que me dijo "Great choice" please share with me the host name and phone number".

Al salir del aeropuerto contacté al transportista con el que coordiné días antes, pero me informó que no podía recogernos, pero no dudo en sugerirme el costo e indicarme donde podíamos tomar una taxi.

Eran las 11 am , nuestro registro era a las 3pm , por lo que tomamos un taxi con dirección al "Fish Fray" un zona donde encontraras diversos restaurantes ofreciendo comida local. Al llegar a la zona nos encontramos con Mr. Happy un promotor de restaurante que nos sugior ir Twin Brothers (http://twinbrothersbahamas.com/) indicando que comida era buena, que tenian aire aconcicionado y servicios de interner inhalambricos.

De salida me pareció un lugar agradable y la atención de primera, tal es el nivel de servicio que el local se quedo son wifi y el mesero me compartir internet por medio de su celular para que pudiera contactar a la anfitriona del Airbnb

Para comer seleccionamos nos fuimos con el plato típico Pargo frito entero, arroz con frijoles, tajadas y ensalada. En cuanto al precio me pareció un poco costoso , pero no me sentì defraudado.

tomamos un taxi a la casa donde nuestros anfitriones Tina y Julian nos estaban esperando, rápidamente nos explicaron los detalles sobre la casa y nos entregaron la llave. caminamos al downtown para conocer y para comprar lo necesario para cenar y desayunar en la casa nos sentamos frente a la playa y nos tomamos algunas cervezas locales cenamos en casa

Como todo buen Host de Airbnb, contaban un un listado de conductores de taxi con los que han trabajado, por lo que se aprovecho para coordinar que nos buscaran al temprano para dirigirnos al parque acuático del Hotel Atlantis.

Dia 2

Nuestra visita a Atlantis.....

Día 3

Nuestra visita a la Isla

Dia 4

Todo termino


5 vistas

© 2016 Del Escritorio por Eduardo J. Snape A.

Panamá, República de Panamá -  esnape@eduardosnape.com  -  507 6615-1093